lunes 21 de octubre de 2019

MAL TIEMPO

Granizo en Pergamino: mirá las impactantes postales que dejó el bombardeo de hielo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de octubre de 2019 · 8:50 hs.

Los vecinos de la ciudad compartieron fotos y videos que muestran el impresionante evento meteorológico golpeó también a San Antonio de Areco, Pergamino y Carmen de Areco.

Impactantes piedras del tamaño de pelotas de golf cayeron anoche en la ciudad de Pergamino durante una intensa granizada que golpeó a varias ciudades del norte bonaerense durante más de 20 minutos.

“Parecía un bombardeo”, escribió un usuario en las redes sociales, donde el nombre de la localidad se convirtió en tendencia debido al fenómeno. “No quedaron plantas en la huerta”, sostuvo otro.

El imponente evento meteorológico fue registrado por decenas de vecinos, quienes compartieron fotos y videos en Twitter. En uno de ellos, se ve la gran cantidad de aves muertas producto de las precipitaciones, además de “ríos de hielo” en distintos barrios. También hubo cortes de luz e inundaciones en escuelas, comercios y clubes.

El temporal había sido anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de un alerta por tormentas aisladas, intensas, con abundante caída de agua en períodos cortos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y granizo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6234
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata