lunes 14 de octubre de 2019

En Demasiado Humo

Un intendente del interior dijo que en el campo “hay miedo” ante un posible gobierno de Kicillof y Fernández

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de octubre de 2019 · 08:30 hs.

El jefe comunal de General Viamonte, Franco Flexas, realizó críticas al peronismo bonaerense y expuso la situación de los productores.

A pocos días de las elecciones provinciales y nacionales, las críticas entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos se profundizan cada vez más. En este caso, el intendente Franco Flexas que responde al oficialismo lanzó críticas hacia el candidato a gobernador, Axel Kicillof, y a presidente, Alberto Fernández, en torno a la situación de los productores agropecuarios.

En diálogo con Demasiado Humo, Flexas, jefe comunal de General Viamonte, manifestó que ante una eventual gestión de Kicillof en la provincia y Fernández en el país “hay una mucha preocupación en el campo de los productores porque no se sabe que va a pasar ni qué política económica se va  a llevar adelante”.

“El productor no tiene certezas. Hay miedo y nosotros, los pueblos del interior, dependemos del campo. Es más el país depende del campo”, lanzó.

Más adelante, focalizó las críticas hacia el peronismo bonaerense y sus gestiones al frente de la gobernación: “Estamos preocupados porque tampoco escuchamos las propuestas. Todavía no sabemos ni hemos escuchado si hay una autocrítica de los años anteriores”.

En esa línea, consideró que “la verdad que la provincia de Buenos Aires fue gobernadora durante 30 años por el PJ y no he escuchado ninguna autocrítica. Sí se escucharon críticas terribles al gobierno actual y la gobernadora ha reconocido errores”.

“No escuché nada del PJ en 30 años, todo lo que padece la provincia tiene que ver también con los anterior 30 años. Las escuelas no se rompen de un día para otro, no fuimos nosotros con un martillo a romperlas. Eso tiene un pasado”, concluyó.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6227
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata