Política y Economía
EN LADO P

Daletto y el futuro en Cambiemos: “A partir del 10 de diciembre estamos liberados”

La posible derrota de la gobernadora María Eugenia Vidal en las elecciones de octubre pone en discusión el futuro del oficialismo que hoy lideran Macri y la mandataria bonaerense.

En LADO P, dos diputados bonaerenses debatieron acerca del futuro de la provincia pos elecciones 2019, en el cual de repetirse los resultados conseguidos en las PASO, habría un nuevo gobierno liderado por Axel Kicillof.

En ese sentido, la pregunta que cabe es: ¿Qué pasará con Cambiemos en la provincia?

TE PUEDE INTERESAR

El diputado oficialista Marcelo Daletto descartó continuar en las filas cambiemitas y aseguró que a partir del 10 de diciembre, los legisladores que ya marcan distancia con Vidal se encuentran “liberados”.

Vamos a cumplir con nuestra responsabilidad legislativa de acompañar al presidente y a la gobernadora. El 10 de diciembre estamos liberados”, anunció el diputado que responde a Emilio Monzó.

“Mal haríamos de irnos de Cambiemos porque no va a existir más. O por lo menos el Cambiemos que venía a cambiar el país y a convocar a distintos sectores, no existe más”, disparó.

“Nuestra vocación es ser una oposición por fuera. Y con el mayor de los deseos y toda nuestra vocación y ayuda para que el gobierno que venga le vaya muy pero muy bien”, dijo y agregó: “Cambiemos no pudo resolver los problemas estructurales pero tampoco se pudieron en el resto de los años de la democracia”.

Por su parte, Susana González (Frente de Todos) le marcó críticas puntuales al legislador oficialista y disparó contra Vidal.

“A Marcelo lo aprecio un montón. Pero el gobierno de Vidal no ha mostrado ninguna variable de la provincia que haya sido beneficioso para los bonaerenses”, dijo la ex secretaria de Seguridad de Ensenada, quien además sostuvo que en la provincia está “todo está destruido”.  

“Responsabilidad legislativa no están teniendo porque este año la Cámara sancionó dos veces”, le respondió a Daletto.  

Mirá el debate completo en Lado P, en la plataforma INFOCIELO VIDEOS.

TE PUEDE INTERESAR