jueves 28 de mayo de 2020

Entrevista LA CIELO FM 103.5

Alessandra Rampolla explicó uno de los mitos más grandes sobre el sexo: ¿por qué el tamaño importa?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de octubre de 2019 · 11:00 hs.

La sexóloga detalló de qué manera el tamaño puede influir en la sensación de placer de una mujer. Cómo influye la forma y de qué depende.

La reconocida sexóloga Alessandra Rampolla echó luz sobre uno de los mitos más grandes relacionados al sexo: ¿el tamaño del pene importa? En ese sentido, explicó por qué y qué condiciones deben darse en una pareja heterosexual para que la mujer sienta el placer según la forma del miembro.

En diálogo con Juan Rubinacci en “No Te Des Vuelta”, Rampolla aseguró: “En términos de placer sexual en una relación heterosexual, con una penetración vaginal hay diferencia en si un pene es más grande o es pequeño de acuerdo a las medidas”. En ese punto, destacó que “es más importante el grosor que el largo. Si es bien largo no hay mayor diferencia, si es grueso o ancho al momento de estar erecto, sí. El pene erecto o flácido pueden lucir muy distinto o no”.

De todas formas, la sexóloga dijo que “depende de cada fisonomía, si genera buena fricción con las pareced vaginales más fácilmente, ahí surge el placer. La vagina como tal no tiene mucha sensación, la mayor parte es en el tercio externo, es como un cilindrito con paredes de músculo. Si eso no tiene una fricción, no hay sensación de nada”.

Escuchá “No Te Des Vuelta” de Lunes a Viernes de 17 a 19 horas en LA CIELO FM 103.5 o en www.lacielo.com.ar

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6454
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata