lunes 21 de octubre de 2019

Barrilete cósmico

Efecto Maradona en Gimnasia: Mirá el golazo de Guiñazú a Independiente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de octubre de 2019 · 12:30 hs.

Las triperas consiguieron su segundo triunfo en el Torneo Rexona con un gol extraordinario, digno del actual técnico tripero. Un gol inolvidable en un fútbol que crece partido a partido.

Gimnasia consiguió hacerse fuerte como local en Estancia Chica por la tercera fecha de la Liga Femenina de AFA, y se impuso por 1-0 ante Independiente en un encuentro sumamente cerrado para volver a sumar de a tres, con la particularidad que la victoria llegó de la mano de un gol digno de una obra del mismísimo Diego Maradona.

Más de uno imaginó que la magia de Diego se esparció por Estancia y que iluminó a Lucía Guinazú que marcó la única conquista de la tarde encarando desde la mitad de la cancha y sacandose cinco rivales de encima para luego batir a la arquera del rojo Florencia Mercau. Alcanza con ver el gol para dejar en claro que tamaña definición no es exagerada. De hecho, el gol de la tripera, hizo que la cuenta oficial de Gimnasia proponga el gol para ser elegido en el próximo Puskas, premiación que se otorga a los mejores tantos del mundo.

En el plano estadístico vale recalcar que luego del buen triunfo ante Huracán por 2-0 en el debut y de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Lorenzo, el equipo de Mauro Córdoba volvió a festejar y de esta manera el Lobo tiene ya 6 unidades en 3 presentaciones. El próximo partido de Gimnasia será frente a Defensores de Belgrano en condición de visitante por la cuarta fecha, y luego, cuando vuelva a jugar en condición de local, tendrá nada menos que el Clásico ante Estudiantes.

 

La fecha completa acá

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6234
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata