lunes 21 de octubre de 2019

En el centro de La Plata

Conmoción por la muerte de una mujer embarazada al caer desde un sexto piso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de octubre de 2019 · 10:37 hs.

Ocurrió en un edificio de 59 entre 2 y 3. La víctima fatal tenía 35 años y gestaba un embarazo de seis meses. Cayó desde el balcón a una cochera interna. La trasladaron al Hospital San Martín pero no pudieron salvar la vida de la mujer ni del bebé. La pareja se encontraba en el departamento

Una mujer de 35 años, con un embarazo de seis meses, fue hallada muerta esta mañana en un edificio del centro de La Plata y todo parece indicar que se trató de un suicidio, ya que cayó desde el sexto piso a una cochera interna, informaron fuentes policiales y judiciales.

La mujer fue identificada oficialmente como Brenda Melende y el caso es investigado por personal de la comisaría Novena y el fiscal Juan Menucci, titular de la UFI N° 5.

La pareja de Melende brindó declaración testimonial ya que se encontraba en el departamento cuando se produjo el siniestro.

La mujer fue derivada de urgencia al Hospital San Martín, pero los médicos no pudieron salvar la vida de ella ni del bebé debido a las graves lesiones producidas con el golpe.

Peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar para llevar a cabo los estudios de rigor.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6234
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata