lunes 21 de octubre de 2019

Con la madre y una hermana atacaron a la directora

No la dejaron entrar a la escuela por su vestimenta inadecuada y se armó una bataola

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de octubre de 2019 · 10:06 hs.

Sucedió en un colegio secundario de Glew. Dos hermanas de 17 y 18 años, alumnas de la entidad educativa enfurecieron ante una decisión de las autoridades y llamaron a la madre. Las tres irrumpieron en la dirección y agredieron a la titular. También la ligaron policías. En el tumulto le robaron un celular a uno de los efectivos

Una adolescente de 17 años, su hermana de 18 y la madre de ellas, de 44 años, protagonizaron un grave incidente en la Escuela Media N° 17 de Glew, en el partido de Almirante Brown, cuando irrumpieron en la dirección e insultaron y golpearon a la titular de la entidad y a los policías que acudieron a la denuncia, informaron desde la fuerza.

El caso se produjo este martes en el colegio ubicado en calle San Martín al 663 cuando las autoridades de la entidad le prohibieron el ingreso a una alumna de sexto año, la joven de 18 años, por presentarse con una vestimenta inadecuada de acuerdo a las normas de la escuela: con un top muy corto y maquillada.

La estudiante enfureció y llamó a su hermana, de 17 años, también alumna del colegio, y ambas convocaron a la madre. Luego, de acuerdo a la información oficial, las tres ingresaron a la oficina de la directora y la insultaron y golpearon.

Para esto, mediante el 911, docentes de la escuela habían alertado a la Policía. Los efectivos llegaron e intentaron separarlas pero también recibieron lesiones.

La directora, Silvia Andrada, de 57 años, resultó con golpes en el rostro y brazos, mientras que un capitán de la Bonaerense sufrió una mordedura en el brazo izquierdo y escoriaciones en las piernas por las patadas recibidas.

El policía lesionado, Javier Gómez, se dio cuenta minutos después que había perdido su celular en los forcejeos, y como una de las porteras había filmado la secuencia, se pudo advertir que la joven de 18 años lo había agarrado del piso y se lo guardó entre las ropas.

Por el incidente fueron demoradas la alumna de 18 años y su madre, acusadas de lesiones leves, resistencia a la autoridad y hurto, con intervención de la UFI N° 5.

Luego se informó que la estudiante de sexto año fue excluida de la Escuela.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6234
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata