Sociedad Tendencias
ESCÁNDALO

El pedido especial de Alfredo Casero después de pelearse a los gritos en un bar

Luego de protagonizar un violento enfrentamiento verbal con el encargado de un restaurante de Palermo que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, el actor les habló a sus seguidores de Twitter.

"Andate a tocar el tambor a favor de Macri". Con esta frase, el encargado de un bar del barrio porteño de Palermo se enfrentó a los gritos con Alfredo Casero, dejando una vez más en evidencia cómo la grieta se manifiesta en los momentos menos esperados. 

El episodio salió a la luz el último martes, después de que Confrontados (Canal 9) compartiera un video filmado por un cliente que se encontraba en el lugar al momento del hecho.

TE PUEDE INTERESAR

“Me estás echando de tu negocio porque tenés seguridad. ¿Qué querés que te diga? Lo lamento por tu mozo que es una buena persona”, se lo escucha decir al humorista, quien recibió el apoyo de varios comensales, incluso con aplausos.

Y agrega: “Me parece una barbaridad. Tené la seguridad de que tengo medio millón de personas en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio, porque hiciste un muy mal negocio al tratarme así”.

Sin embargo, y aunque había asegurado que no utilizaría más las redes sociales, el actor publicó un pedido especial para sus seguidores luego de que varios usuarios llamaran a un boicot tras conocer la filmación.

“Por favor, no tiene nada que ver el restaurante donde tuve un confrontón y me ofendí. Perdónenme, pero yo no lo filmé. Es algo común, a lo que estoy acostumbrándome. Podía haber pasado desapercibido. Pero, por favor, el dueño del bar es amigo de un amigo. Por favor sean justos”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR