lunes 21 de octubre de 2019

EL CAMINO

Para cautivar al público argentino, Aaron Paul promocionó la película de Breaking Bad haciendo panqueques

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de octubre de 2019 · 8:15 hs.

El actor que encarna a Jesse Pinkman protagonizó un video en el que simula ser el chef de un programa de cocina y prepara uno de los platos dulces más elegidos en varios países de Sudamérica.

Para cautivar –aún más– al público argentino antes del lanzamiento de El Camino: Una película de Breaking Bad, Aaron Paul protagonizó un video promocional en el que simula ser el chef de un programa de cocina y prepara un panqueque de dulce de leche, crema y azúcar.

“Mierda, esto está buenísimo. Tienen que hacer esto. ¿Quién quiere probar? No es un chiste”, bromea el actor que encarna a Jesse Pinkman en la serie que le da origen al flamante film dirigido por Vince Gilligan, que tendrá su estreno este viernes.

La filmación publicada anoche en los canales oficiales de Netflix ya cosecha más de 73 mil reproducciones en Facebook y 92 mil en Twitter, lo que hace pensar que el éxito de la película irá en sintonía con el de la serie que durante cinco temporadas contó la apasionante historia de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6234
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata