Judiciales y Policiales Municipios
No hay detenidos

Balearon en la cabeza a otro repartidor de pizzas durante un asalto y está muy grave

Sucedió en Merlo. El joven fue atacado por dos delincuentes, los que tras la agresión escaparon con las manos vacías. El hecho sucedió en la noche del sábado, poco después de que en La Plata, en una secuencia similar, mataron a Nicolás Pérez Gatti

Un repartidor de pizzas resultó gravemente herido tras ser baleado en la cabeza por delincuentes durante un intento de robo, en el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho que se conoció en las últimas horas ocurrió el sábado pasado, el mismo día en que otro joven delivery llamado Nicolás Pérez Gatti (19), fue asaltado y asesinado de un balazo en la ciudad de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho ocurrió alrededor de las 23 en Calle Real e Iturri, de la localidad de Libertad, en Merlo.

El joven, identificado como Sergio Javier Matta, fue abordado por dos delincuentes que intentaron sustraerle sus pertenencias pero, por causas que se desconocen, uno de ellos lo baleó en la cabeza.

Según las fuentes, la víctima cayó al piso gravemente herida y fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde quedó internada en grave estado.

En tanto, los asaltantes escaparon sin consumar el robo y los vecinos llamaron al número de emergencias 911.

Efectivos de la comisaría Cuarta de Merlo arribaron al lugar y comenzaron a recabar datos para tratar de identificar a los delincuentes, aunque hasta el momento no había detenidos.

Los investigadores buscaron cámaras de seguridad en la zona que hayan captado el momento del ataque. El hecho es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón.

Como se recordará, el sábado último, otro repartidor fue asaltado cerca de las 22 cuando entregó un pedido en una vivienda del barrio Jardín de La Plata en 81 entre 116 y 117.

Tras recibir el pedido, la dueña de la casa escuchó un ruido y al salir nuevamente se encontró con el joven tendido en el piso y con una moto encima de su cuerpo.

La víctima fue trasladada al Hospital San Martín, donde en la medianoche se informó de su deceso por un impacto de bala.

Gatti fue asaltado por delincuentes que le sustrajeron unos 350 pesos y escaparon, añadieron las fuentes.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS