viernes 06 de diciembre de 2019

Los perros se habrían escapado de una casa

Una nena de 9 años caminaba por la calle y tres pitbull la atacaron y le desfiguraron el rostro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de octubre de 2019 · 07:32 hs.

Ocurrió en el barrio San Martín de Mar del Plata. Los animales mordieron a la chica y un patrullero la derivó al Hospital Materno Infantil. La intervinieron por las lesiones en la cara. Al dueño de los canes lo buscan para notificarlo del inicio de una causa penal

Una nena de 9 años quedó con lesiones en el rostro en las últimas horas cuando caminaba por la calle en un barrio de Mar del Plata y fue atacada por tres perros Pitbull que se escaparon de una vivienda, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo pasado el mediodía de este martes cuando la chica transitaba por Puán al 5300 del barrio San Martín. Un vocero de la fuerza indicó que debido a las heridas recibidas, la familia de la menor no esperó la llegada de la ambulancia y la llevaron en patrullero al Hospital Materno Infantil de esa ciudad.

La menor fue intervenida quirúrgicamente por las heridas en la cara, al tiempo que el dueño de los canes fue notificado por el ataque.

Personal de Zoonosis trabajó en el lugar y desde la Secretaría de Salud Municipal también se inició una serie de averiguaciones para dar con los dueños de los perros.

Desde esa dependencia garantizaron "multas fuertes" para con los dueños de los animales al indicar que se constataron incumplimientos a la ordenanza 22.031, que estipula las condiciones de la tenencia responsable de mascotas. "Ellos tenían más de dos perros y la ordenanza establece un límite de dos. Ahí ya hubo una infracción grave", puntualizó uno de los funcionarios.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6280
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata