No remunerativo

La UOM acordó con pymes metalúrgicas el pago del bono de cinco mil pesos en tres cuotas

La primera cuota será de 2000 pesos en octubre, la siguiente de 2000 pesos en noviembre y la última será de 1.000 pesos en diciembre.

La Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA) y otras entidades del sector acordaron con la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) el pago en tres cuotas del bono de 5.000 pesos en tres cuotas establecido por el gobierno nacional.

Según explicó CAMIMA en un comunicado, "la primera cuota de 2.000 pesos se abonará con los sueldos de octubre; la segunda -también de 2.000 pesos- se adicionará a los salarios de noviembre, y la última cuota será de 1.000 pesos, a pagarse con los sueldos de diciembre próximo".

TE PUEDE INTERESAR

Se indicó que el acuerdo entre los empresarios y el gremio que conduce Antonio Caló deberá ser homologado por el Ministerio de Producción y Trabajo.

El presidente de CAMIMA, José Luis Ammaturo, dijo: "llegamos a este acuerdo con gran esfuerzo entre las partes para lograr un equilibrio entre las necesidades de los trabajadores y las posibilidades de los empresarios".

TE PUEDE INTERESAR