lunes 21 de octubre de 2019

Capitán Sarmiento

Vidal se reunió con candidatos de la segunda sección en uno de los distritos que apunta a ganar el macrismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de octubre de 2019 · 21:48 hs.

La Gobernadora mantuvo un encuentro con referentes de Juntos por el Cambio en Capitán Sarmiento, donde el oficialismo lleva como candidato a intendente al ex secretario de Energía, Javier Iguacel. “Tenemos que escuchar más a los bonaerenses y ponernos en su lugar”, dijo.

María Eugenia Vidal se reunió hoy en Capitán Sarmiento con referentes de la segunda sección electoral de Juntos por el Cambio en el marco de la recta final de la campaña hacia el 27 de octubre.

Acompañada por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, Vidal agradeció a una treintena de candidatos y dirigentes de la zona por el trabajo de campaña y lanzó mensajes de aliento en medio de un clima electoral adverso.

“Tenemos que escuchar más a los bonaerenses y ponernos en su lugar. Tenemos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores”, arengó la Gobernadora en el asado que compartieron este mediodía, del que también participó el candidato a senador por la segunda sección, Owen Fernández.

Por otra parte, Vidal insistió con que su futuro político continuará vinculada a la provincia de Buenos Aires. Se encarga de afirmarlo en cada una de sus últimas apariciones públicas y esta no fue la excepción: “La provincia de Buenos Aires es mi lugar”, concluyó.

Capitán Sarmiento representa uno de los pocos distritos bonaerenses en los que apunta a destronar al peronismo. Con más localidades por perder que por conquistar, éste  fue una de las excepciones de la elección primaria del 11 de agosto.

El ex secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel, venció por alrededor de 8 puntos a la candidata del Frente De Todos, Irma Negri, y hoy Vidal incentivó a los presentes a ganar la intendencia local.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6234
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata