Deportes Infocielo
En los Estados Unidos

Brian Fernández se internó por su dependencia a las drogas: “Tuve huevos para pedir ayuda”

El ex delantero de Racing y Defensa y Justicia que hoy juega en la MLS decidió pedir ayuda “antes de hacer algo malo”. Ya había estado en un centro de rehabilitación en México. Fue muy crítico con cómo se trata su problema en Argentina.

El delantero argentino Brian Fernández, que juega en la Liga de los Estados Unidos, decidió internarse voluntariamente a un programa para terminar con el abuso de sustancias. Mirá lo que dijo respecto de su desición de atacar de lleno sus adicciones a las drogas y su internación voluntaria.

Vengo pasando unos malos momentos en mi vida personal. Pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas que me han pasado en la vida y para no ser sancionado otra vez”, comentó Brian Fernández, en declaraciones a la prensa. El santafecino había logrado un resurgir en la Liga mexicana y era una de las sensaciones de la MLS, sin embargo,el miedo a caer en su enfermedad lo hizo tomar una desición.

TE PUEDE INTERESAR

Fernández señaló: "Hablé con el club, hablamos con la Liga y me dijeron que había un lugar al que yo podía ir. Le dije que hoy mismo quería ir y me fui". El actual delantero de Portland ya había estado internado seis meses en México por recomendación de su representante Cristian Bragarnik.  Vale recordar que sus problemas con el consumo no sólo le valieron una suspención sino también la salida del Racing de Deigo Cocca.

El ex Racing comentó que no fue suspendido por el club: "Se dicen cosas que no son, pero la gente es así. Hoy en día estoy bien, tranquilo. No estoy suspendido, me siguen pagando, estoy habilitado”.

 

Dejanos tu opinión