lunes 18 de noviembre de 2019

ELECCIONES 2019

Insaurralde salió a bancar a Kicillof y dijo que “en Cambiemos están desesperados por un voto”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de octubre de 2019 · 14:00 hs.

El intendente de Lomas de Zamora salió a cruzar la feroz embestida de Cambiemos contra el candidato del Frente de Todos. Dijo que al oficialismo “le sienta muy mal la retirada” y que hay “desesperación por un voto”.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, salió a respaldar al candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, en medio de la feroz embestida del oficialismo, que, desde Patricia Bullrich hasta Miguel Ángel Pichetto, pasando por la propia Vidal, lo tienen en la mira.

Fue ayer, tras un plenario regional de la CGT que se celebró en Lomas. “A Cambiemos le sienta muy mal la retirada, están desesperados por un voto y mienten y sacan de contexto para ver si pueden confundir otra vez a alguien”, declaró en relación a la interpretación que el oficialismo instaló respecto de los dichos de Kicillof en torno a la pobreza y al narcotráfico.

“Realmente hay que tener una mirada muy mezquina y oportunista para decir que Axel justifica que alguien sin laburo se dedique a vender droga”, sostuvo Insaurralde, quien señaló que el combate contra los narcos “requiere intervención de la justicia y de las fuerzas de seguridad, y también que haya un Estado comprometido a dar una respuesta social”.

En cambio, consideró, “hoy en el Conurbano hay 40% de pobreza y miles de pibes comen fuera de sus casas, en comedores y merenderos comunitarios, porque el Estado provincial se retiró”.

“Cambiemos no tiene ni idea lo que pasa en el Conurbano, no lo conocen, no lo sienten. El Gobierno provincial en general fue muy flojo. El Gobierno de Axel será infinitamente mejor”, concluyó el Jefe Comunal peronista.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata