lunes 21 de octubre de 2019

Sin pelos en la lengua

Lisandro Martínez, el jugador de la Selección Nacional que tildó a Macri de estar “totalmente carente de seriedad”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de octubre de 2019 · 13:50 hs.

El ex Defensa y Justicia y actual jugador de Ajax de Holanda no anduvo con vueltas a la hora de hacer pública su opinión sobre los dichos del presidente Mauricio Macri alrededor de la campaña del “Sí se puede”.

El marcador central de Ajax y el seleccionado argentino, Lisandro Martínez, sorprendió hoy con un tuit en el que criticó duramente al presidente de Argentina, Mauricio Macri, luego de que el mandatario trazara paralelos entre su slogan de campaña y el cruce de los Andes de José de San Martín.

¡¡¡Totalmente carente de seriedad!!!”, expresó el defensor en la red social Twitter citando al presidente. Pero no quedó ahí. Al recibir una contestación que enfrentaba su postura y que sumo miles de aprobaciones el defensor no se quedó callado.

Un usuario le escribió: “Lisandro dejá el primer mundo cobrando millones y venite en diciembre así asumís en algo relacionado al deporte a ver si te animás o es fácil escirbir sentado arriba de los euros?”, y recibió un apoyo masivo que llevó al defensor a doblar la apuesta.

Ante esto Martínez no dudó: “Hablo de política porque quiero y puedo, vivimos en democracia y mi realidad no tiene absolutamente nada que ver con la realidad que está viviendo la mayoría de la población Argentina. Tengo empatía y me informo, es mi punto de vista”, escribió.

El defensor decidió ir por más y agregó: “Mi familia sigue viviendo ahí, es por ellos y por todxs que deseo de corazón que a la Argentina le vaya bien y esté en manos de gente CAPAZ”, sentenció el jugador que ya se puso la celeste y blanca y que fue pretendido por Boca y River antes de llegar al subcampeón de Europa.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6234
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata