lunes 14 de octubre de 2019

¡Fin del misterio!

Yanina, Ernesto y Norberto: los famosos de ShowMatch se animaron y develaron sus segundos nombres

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de octubre de 2019 · 13:30 hs.

Flor Vigna develó su nombre completo y los integrantes del Bailando se animaron a contar los suyos. Yanina, Norberto y Alejandro son algunos de los nombres que salieron a la luz.

Fue en la previa del gran baile, que se llevó el mejor puntaje, de Flor Vigna y Facu Mazzei. En un juego con Marcelo Tinelli, varios de los famosos presentes se animaron a develar su segundo nombre. ¿Cuál es el mejor?

"Yo me llamo Marcelo Hugo Tinelli", lanzó el conductor con ánimos que ella también contara el suyo. "Yo no quiero ofender a la gente que se llama como yo de segundo nombre", comenzó diciendo y lanzó "el mío es Yani, la Yani". Y Mati Napp, el couch de la pareja y novio de Vigna, agregó: "El mío es Guillermo".

Marcelo quiso saber el de los presentes y, aunque Facu Mazzei, al principio, se negó a contar el suyo, tuvo que ceder ante la divertida insistencia de su pareja de baile. “Es horrible... Bueno, llegó el momento, Facundo Norberto”.

Por su parte, el jurado también sorprendió a los televidentes y el primero fue Marcelo Polino: "A mí me encanta el mío, yo soy Marcelo Alejandro. "Yo me llamo María Florencia Peña", contó la actríz. "Yo me llamo Ana Carolina”, reveló Pampita. Y Ángel de Brito cerró: "Mi segundo nombre es Alberto".

Tinelli también quiso saber los nombres completos de los integrantes del BAR. Flavio Ariel Mendoza y Laura Cecilia Fidalgo, contaron entre risas y, para sorpresa de todos, Aníbal Pachano concluyó: "El mío es Aníbal Ernesto Pachano. Ernesto, ¿qué es esto? Tendría que haber sido más guarango, Ernesto, ¿qué carajo es esto?”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6227
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata