domingo 13 de octubre de 2019

RETÓ A LOS VOTANTES

Pichetto desatado: dijo que Kicillof “podría alentar al saqueo, al robo y a matar gente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de octubre de 2019 · 13:12 hs.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio reforzó sus declaraciones subidas de tono y calentó aún más la campaña. Esta vez fue en contra Axel Kicillof, criticándolo por sus declaraciones acerca de que algunas personas en la pobreza pueden incurrir al narcotráfico. Además, llamó "gobernador" a Kicillof y retó a sus votantes.

En Bahía Blanca, Miguel Ángel Pichetto fue más allá de lo que acostumbra a declarar. Ahora, sugirió que el candidato a gobernador Axel Kicillof podría “alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente”.  Lo dijo en referencia a las anteriores declaraciones de Kicillof, que había dicho que una persona acorralada por la pobreza puede llegar a caer en el narcotráfico.

A pocos días de la elección de octubre –en donde el oficialismo debe conseguir más de diez puntos para dar vuelta la elección- el candidato que acompaña la fórmula presidencial con Macri buscó implantar un miedo hacia el ex gobernador y hasta llegó a retar a los electores: “tienen que repensar su voto”, dijo.

"(Axel) Kicillof también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente. Lo que dijo es una verdadera estupidez que define el perfil y la psicología que tiene este personaje que quiere gobernar al principal distrito de la Argentina”, disparó en medio de una conferencia de prensa, luego de que llamara accidentalmente "gobernador" al todavía candidato, Kicillof.

"Los bonaerenses tienen que repensar el voto, tienen que pensar claramente qué van a hacer con esa arma tan importante que es el voto el 27 de octubre. Hay que escuchar con mucho detenimiento las estupideces que dice este muchacho. Alentar el narcotráfico porque la gente no tiene trabajo.... ese es un debate que también hay que dar en profundidad en Argentina”, agregó después.

Antes, el senador nacional también había derrapado cuando al opinar sobre el narcotráfico en la villa porteña 1-11-14, había pedido "dinamitarla". 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6226
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata