lunes 21 de octubre de 2019

Tensión

Disponen custodia en la casa de Wanchope Ábila luego de recibir violentas amenazas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de octubre de 2019 · 13:00 hs.

La madre del futbolista recibió un llamado donde le advertían que le iban a secuestrar a su esposo a cambio de dinero. También amenazaron de muerte al jugador. Tienen una consigna permanente por parte de la Policía Federal en Córdoba

A dos semanas de la revancha por la semifinal de la Copa Libertadores, el jugador de Boca, Ramón "Wanchope" Ábila, esta viviendo horas de extrema tensión ya que durante el fin de semana denunció que su familia recibió una amenaza de secuestro direccionada hacia su padre y también hacia su persona.

Fue la madre del ex Instituto y Huracán quien habría recibido la amenaza telefónica perpetuada por desconocidos que le advertían que le iban a secuestrar a su esposo, padre del jugador, a cambio de dinero y también apuntaron hacia el propio jugador generando una situación de angustia que derivó en un viaje relámpago del futbolista hacia Córdoba, si ciudad natal.

Desde Buenos Aires se dio intervención al Juzgado Federal N°1 de Córdoba y ya intervino el fiscal Enrique Senestrari, que ordenó la custodia permanente por parte de la Policía Federal de Córdoba luego de que el propio jugador haga efectiva la denuncia.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6234
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata