miércoles 05 de agosto de 2020

EL TESTIMONIO DE FERREYRA

Stornelli preocupado: ratifican a Ramos Padilla y liberan a quien lo había acusado de extorsión

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de octubre de 2019 · 10:00 hs.

Tras la liberación de Gerardo Ferreyra y la ratificación del juez Ramos Padilla en la causa por espionaje y extorsión, el fiscal Stornelli se encuentra más condicionado. Al mismo tiempo, Stornelli sigue en “rebeldía” con la justicia.

En pocos días, el fiscal Carlos Stornelli sufrió dos malas noticias: el dueño de Electroingeniería, Gerardo Ferreyra, fue liberado y la Cámara Federal de Mar del Plata volvió a ratificar al juez Alejo Ramos Padilla al frente de la causa de espionaje ilegal, en el cual Stornelli es una de las piezas claves.

Ferreira había denunciado haber sido “apretado” por Stornelli, incluso estando detenido, por lo cual su ahora excarcelación expone aún más al fiscal “rebelde”.

“¿De qué me tengo que arrepentir?”, preguntó Ferreyra en una indagatoria con Stornelli.  

“De haber colaborado con estos mugrientos. El matrimonio, los mugrientos que estuvieron en la Rosada”, contestó el fiscal, según difundió Página12.  

Ahora, para sumar más dolor de cabeza a Stornelli, la Cámara Federal de Mar del Plata volvió a ratificar a Ramos Padilla, a pesar de una maniobra que intenta que la cause termine en los tribunales de Comodoro Py, en donde ya se sabe, Stornelli y otros jueces de la misma línea, tienen mayor peso.

Pero, a pesar de los argumentos en contra de Padilla, todavía sigue ganando el rumbo de la investigación que comenzó en enero de este año, luego de que se descubriera una extorsión hacia un productor rural por parte del fiscal Stornelli y un presunto agente de la DEA, Marcelo D´Alessio.

Stornelli se negó a ir a declarar por más de cinco oportunidades y por esta razón, Ramos Padilla lo declaró “en rebeldía”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6523
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata