Deportes Infocielo
Se oficializó en Asamblea

Oficial: a dos partidos de la vuelta a su casa Estudiantes ya le puso nombres a sus tribunas

La Asamblea Anual y Ordinaria del Pincha determinó los nombres que llevarán las tribunas del Estadio Uno. Lo curioso: ninguna tendrá el de grandes glorias del club.

A apenas un poco más de un mes del tan ansiado regreso a 1 y 57,  Estudiantes,asamblea de socios mediante, dio a conocer los nombres de las tribunas de su renovado estadio. En principio lo que causó sorpresa fue que no había ningún nombre propio en la nueva casa pincha, de hecho los cuatro laterales, han sido bautizadas en referencia a títulos y grandes equipos de la institución.

"Campeones de América", "Campeones del Mundo", "Campeón Nacional" y "Tercera que mata" serán los nombres recibirán que las tribunas del Estadio Jorge Hirschi.  Cuando quedan sólo dos partidos en el Estadio Ciudad de La Plata los hinchas de Estudiantes se enteraron en la asamblea del último fin de semana de la desición. El dirigente Martín Gorostegui, fue quién explicó la idea.

TE PUEDE INTERESAR

El concepto fue homenajear de manera colectiva a las grandes figuras que tuvo la institución en su historia, sin marcar de forma individual a ninguno, ya que no había manera de no dejar a alguien afuera.

Dejanos tu opinión