Deportes Infocielo
Superliga

“Ni nos presentemos”: Boca es puntero, pero los hinchas no le tienen fe para la revancha frente a River

Luego de la victoria de los de Alfaro frente a Defensa y Justicia, la cuenta oficial del club realizó una publicación celebrando los tres puntos pero la reacción de los hinchas fue sorprendentemente negativa. El foco de las críticas estuvo puesto sobre el nivel de juego a días de la revancha con el millonario por la Libertadores.

Pareciera que el Boca de Alfaro no termina de cerrarle al hincha. Al menos, a aquellos que utilizan las redes sociales para manifestarse luego de cada partido. Ni siendo líder a tres puntos de distancia de su perseguidor inmediato, ni siendo semifinalista de la Libertadores parece generar empatía.

Anoche, en Florencio Varela, el xeneize se presentó para enfrentar a Defensa y Justicia y los hinchas esperaban con ansiedad ver a un Boca que le de esperanza para poder dar vuelta el 0 -2 de la ida frente a River pero, pese a la victoria, la gente se quedó con gusto a poco y las publicaciones desalentadoras se multiplicaron  apenas terminado el partido.

TE PUEDE INTERESAR

Ni nos presentemos el 22 si vamos a jugar así de horrible”, “toda mi ilusión de dar vuelta se va cuando veo jugar a ese equipo”, “Así es imposible contra River” fueron algunos de los cientos de mensajes negativos que se leyeron en las redes.

Mirá las reacciones

 

 

 

Foto portada Infobae

Dejanos tu opinión