Judiciales y Policiales Municipios
El herido tiene 17 años

Lo balearon en la cabeza cuando perseguía a los que habían robado a un amigo

Sucedió esta madrugada en Mar del Plata. El adolescente recibió el disparo en la cabeza cuando seguía en su auto a los que le habían sustraído la moto a su allegado. Ahora quedó internado en estado reservado en el HIGA

Un adolescente de 17 años fue herido de gravedad de un balazo en la cabeza cuando perseguía a dos delincuentes que acababan de robarle la moto a un amigo en el barrio Cerrito Sur de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las dos de esta madrugada y el joven herido (cuya identidad se preserva por tratarse de un menor de edad) permanecía internado en grave estado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR

El episodio se produjo en el cruce de las calles Cerrito y 47, en ese barrio de la ciudad balnearia, donde el joven recibió un balazo en la cabeza y quedó tirado mal herido en el piso.

Según las fuentes, todo había comenzado momentos antes cuando dos delincuentes asaltaron a un joven y le robaron la moto en la que circulaba.

Ante esa situación, la víctima del robo le contó a un amigo que estaba en su auto Toyota Corolla lo que le había pasado por lo que ambos salieron en busca de los delincuentes que habían escapado con la moto.

Al llegar a Cerrito y la calle 47, uno de los asaltantes comenzó a disparar contra el auto y uno de los tiros impactó en la cabeza del conductor del Toyota.

Autoridades del Hospital Interzonal indicaron que el adolescente ingresó con un orificio de bala en el parietal derecho y que su estado de salud es muy delicado con pronóstico reservado.

En le hecho intervino personal de la comisaría tercera y tomó conocimiento el fiscal de turno, Fernando Castro.

TE PUEDE INTERESAR