Marcha de #Sísepuede

En Mendoza, Macri se pronunció contra el aborto: “Claramente, a favor de las dos vidas”

Junto al gobernador Alfredo Cornejo, el presidente dirigió su discurso ante los presentes en el Parque O’Higgins de la provincia mendocina en el marco de su recorrido de campaña por todo el país.

El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado una nueva marcha del #Sísepuede en la provincia de Mendoza del espacio oficialista Juntos por el Cambio, acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo. En el acto que se desarrolló, en el Parque O’Higgins, el mandatario se pronunció contra el aborto.

TE PUEDE INTERESAR

Mientras leía carteles de los presentes, se topó con uno relacionado al aborto, como no llegaba a leer, preguntó: “¿Qué dice ahí? No veo, no veo. ¿Qué dice?”, y de inmediato dijo: “Ah, claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas”.

Además continúo ratificando su discurso por la reelección: “Lo que nos hace estar acá es que no nos resignamos, creemos que hay una Argentina mejor para todos, y se está mucho más cerca de lo que hoy podemos ver. Y también estoy acá con ustedes compartiendo esta locura maravillosa que tiene que ver con nuestra pasión nuestro futuro y nuestro país”.

Asimismo, contó que “no me metí en política porque estoy loco, sino porque creo en lo que estamos haciendo juntos y en lo que vamos a hacer juntos”, y agregó: “Como decía Alfredo (Cornejo), nos unen muchas cosas. Primero, queremos todos juntos cuidar la democracia, queremos vivir en paz, creemos en la honestidad, queremos respetar al otro y queremos vivir en libertad. Jamás bajamos los brazos. Decimos no a la impunidad”.

Por último, reafirmó: “Estoy últimos años han sido difíciles, pero los escuché, entendí y tome nota. Comprendí”, y concluyó: “Ahora viene algo distinto, porque todo lo que hemos hecho no ha sido en vano. Eso viene porque los que estamos comprometidos hemos decidido ser parte de la solución”.

Tras el acto en Bahía Blanca de ayer, el presidente viajó a tierra mendocina para continuar con su recorrido por el país. Anoche cenó con el gobernador quien lo acompañará esta tarde en su caravana por el parque O´Higgins. Continuará por Tucumán y Neuquén al inicio de la semana.

Según medios locales, antes de la llegada de Macri al aeropuerto Internacional El Plumerillo, ya circulaba en los celulares de los mendocinos un audio de whatsapp en el que aparece la voz del Presidente convocando a la caravana de hoy en la capital cuyana.

TE PUEDE INTERESAR