lunes 14 de octubre de 2019

Video estreno

“Luz Delito”: el nuevo tema de Wos en clave ricotera que la rompe en las redes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de octubre de 2019 · 15:50 hs.

El artista joven que viene revolucionando el mundo del rap, sacó su disco “Caravana” y entre sus temas hay uno en el que aparece una gran referencia ricotera al tema Luzbelito y las sirenas.

Para Wos, Los Redondos llegaron relativamente tarde en su adolescencia, cuando entre su grupo de amigos, surgió casi como una “enfermedad” por la banda liderada por el Indio Solari.

“Ibamos a cualquier casa y escuchábamos un disco de Los Redondos y yo empecé a flashear, esa magia que sucede, una poética que no es explícita, pero dice un montón de cosas y siento que está en el ADN nuestro la capacidad de expresar cosas en determinados momentos” esto contaba Valentin Oliva, AKA Wos, hace algunos días en una entrevista realizada en el programa Big Bang de El Destape.

Ahí también anticipó lo que iba a pasar con “Luz Delito” el tema que se estrenó ayer y que rápidamente se convirtió en tendencia en youtube: “Es un tema que agarramos el riff de luzbelito y mezclamos cosas del rap en otro tempo y cuando escuche la base me volví loco y nos enamoramos del tema y es uno de los que más me gusta”.

La referencia a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no es casual y de hecho en su tema Canguro ya había lanzado una frase ricotera “fijate de que lado de la mecha te encontrás” que hoy en día toma una fuerza especial por la coyuntura política.

El nuevo disco de Wos contiene 7 canciones y ya se puede disfrutar en las distintas plataformas.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6227
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata