lunes 14 de octubre de 2019

Sigue la mejoría

Carlos Bilardo continúa con su recuperación y sueña con dar una mano: “Yo tengo que ayudar a Boca”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de octubre de 2019 · 16:00 hs.

Miguel Ángel Lemme, jugador y ayudante de campo de Bilardo, reveló en una entrevista que Bilardo vio el clásico copero y que le dijo que quería ayudar a Boca. Lemme confirmó las mejoras en la salud del doctor.

No pasa un día sin que los amantes del fútbol en general, y los amantes de Carlos Salvador Bilardo en particular, no se pregunten por su estado de salud. Es que el Narigón tuvo en vilo al país cuando la enfermedad degenerativa que sufre lo puso en jaque, sin embargo hoy las noticias son alentadoras y tienen a un Bilardo activo y en sintonía con su círculo íntimo.

Hoy, uno de los entrenadores más reconocidos del fútbol mundo, continúa con su mejora y así lo detalló Miguel Ángel Lemme que fue dirigido por Bilardo en Estudiantes y que también fue ayudante de campo del Narigón una vez que dejó la práctica profesional.

Lemme contó en Radio Rivadavia las palabras que le dijo Bilardo: "Miguel, nosotros tenemos que ayudar a Boca, yo tengo que estar ahí", vale recordar que el doctor dirigió a Boca y que siempre manifiesta su afecto por el club de La Ribera.

Según Lemme, Bilardo también reconoció que River fue más que el Xeneize durante los 90 minutos y que "los partidos se ganan con goles". Claro está que lo más importante es que Bilardo continúa con su recuperación, está mirando lo que más le gusta y ha vuelto a su primer y gran amor: el fútbol.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6227
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata