Frente De Todos

Alberto Fernández señaló como “ministeriable” a Randazzo en medio de las recorridas por la cuarta sección

Previo a los actos que encabezarán en Junín, Chacabuco y Chivilcoy, el candidato presidencial del Frente De Todos elogió al ex ministro, que hoy retomará sus apariciones públicas, ya como integrante del Frente De Todos.

En medio de la gira que Alberto Fernández realiza por distritos de la cuarta sección acompañado de Florencio Randazzo, consideró que el ex funcionario de Cristina Fernández de Kirchner tiene condiciones para integrar el Gabinete nacional y lo confirmó como integrante del Frente De Todos.

“Con Florencio no hablé en todo este tiempo porque quise respetar sus tiempos”, arrancó Fernández en diálogo con Radio Colonia, y agregó que “es un tipo muy firme en sus convicciones y está del lado del Frente De Todos”.

TE PUEDE INTERESAR

Ambos dirigentes encabezarán hoy actos en Junín, Chacabuco y Chivilcoy para acompañar a los candidatos locales del Frente De Todos, en lo que será el regreso del ex ministro del Interior a la escena política nacional. “Yo lo tengo entre mis afectos de la política y para mí es una alegría que me acompañe”, afirmó.

“¿Es un ministeriable Randazzo?”, preguntaron y Fernández respodió: “Siempre, pero no hemos hablado nada de eso”.

A media mañana, Fernández y Randazzo se mostraron juntos desayunando en una estación de servicio, previo a las recorridas de campaña previstas. “Es un tipo muy firme en sus convicciones”, caracterizó el candidato a presidente.

TE PUEDE INTERESAR