lunes 14 de octubre de 2019

Se picó

Polémico pesaje entre boxeadoras: empezó con un beso y terminaron a las piñas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de octubre de 2019 · 14:30 hs.

La argentina Soledad Matthysse, está en Polonia donde hoy enfrentará en la ciudad de Czestochowa a la campeona, Ewa Brodnicka, por el título mundial de la OMB la previa de la pelea, terminó en escándalo.

Un escándalo sacudió al mundo del boxeo en la noche previa al combate que protagonizarán, esta tarde (horario argentino) la argentina Soledad Matthysse y la polaca, Ewa Brodnicka, en el que se pondrá en juego el título mundial de la categoría pluma de la OMB, se dio un hecho inesperado y polémico.

Luego de subirse a la balanza, la boxeadora local, que busca defender su corona, sorprendió a la retadora de Trelew cuando posaban para la foto oficial cuando le dio un beso en la boca. La argentina tuvo unos segundos de shock y luego reaccionó propinandole una cachetada que desató un revuelo más vínculado con el marketing que con un conflicto en sí msmo.

 

 

La provocativa boxeadora europea hizo su juego de venta frente a las cámaras de la televisión y se terminó llevando un golpe de la dos veces campeona argentina, hermana del también ex campeón Lucas Matthyse. “Estás loca vos”, le disparó Matthysse a Brodnicka, cuando las boxeadoras fueron separadas.

Ambas dieron con el peso, ya que la representante albiceleste acusó 58 kilos y la defensora del título 58,500. La pelea será desde las 17 (hora argentina) y será la chance para que Matthysse llegué a la cima, aunque claro deberá lidiar con la potencia de Brodnicka que ostenta un invicto de 16 combates, de los cuales sólo dos ganó por la vía rápida. Con un gesto, Soledad Matthysse mostró que no está de paseo en Polonia y que ganó el primer round. Ya prometen una guerra arriba del ring.

 

 

mmm

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6227
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata