lunes 14 de octubre de 2019

Suma estrella

Oficial: El “trofeo de campeones”, el nuevo título del fútbol argentino ya tiene fecha y horario

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de octubre de 2019 · 13:35 hs.

La Superliga oficializó el trofeo de campeones. Será el premio para el ganador del duelo entre el campeón de la Superliga y el ganador de la Copa de la Superliga, en este caso Racing y Tigre respectivamente. Se contará como título oficial. Enterate donde y cuando se juega.

El fútbol argentino ya cuenta con una nueva competencia oficial. La Superliga confirmó el arribo del “Trofeo de Campeones” que, en su primera edición, tendrá a Racing y a Tigre como protagonistas. Vale aclarar que este trofeo, al tener carácter oficial, significará una nueva estrella para la institución ganadora.

La Academia llega a la cita final por ser el ganador de la última Superliga mientras que Tigre (hoy en la Primera Nacional) obtuvo su lugar por quedarse con la final de la Copa de la Superliga. La fecha programada es el 15 de diciembre y el horario designado es el de las 19.10 horas aunque, pese a las reuniones que se fueron llevando adelante con ambas dirigencias, no se ha estipulado cual será el escenario para el evento.

La idea es que el encuentro ostente las mismas condiciones que la final de la Copa Superliga: cancha neutral, presencia de ambas parcialidades, show previo en el estadio y alrededores y una coronación de lujo para el que se quede con el flamante Trofeo de Campeones.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6227
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata