jueves 05 de diciembre de 2019

En boga

Luciano Castro, su pasado bajo los tres palos y el día que Mostaza lo echó de la Selección

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de octubre de 2019 · 18:00 hs.

El actor que hoy se transformó en el cometario de las redes tiene un pasado como futbolista que pocos conocen. Compartió equipo con Verón y Gallardo, hizo amistad con Sorín y Merlo le puso los puntos.

Luciano Castro estuvo en boca de todos durante toda la jornada de hoy luego de que se virilizarán sus fotos al completo desnudo. Mientras se habla de una promoción por la futura tira que se estrenará con su rol protagónico en INFOCIELO te invitamos a repasar el pasado como futbolista del galán del que todos y todas hablan.

Quizás el público más joven no recuerde los inicios de Luciano Castro en la televisión y eso es lo que vino para él después de que el fútbol lo hiciera a un costado. Castro, aunque mucho no lo sepan, fue arqueroCriado en Villa del Parque formó parte de las inferiores de Argentinos Juniors dónde se destacaba aunque el mismo se definía como un tipo “al que no le importaba nada, pero tenía mucho determinación”.

En épocas de Reinaldo “Mostaza” Merlo en la Selección juvenil y con Alfio Basile en la mayor, un joven Castro (que se encontraba en la preselección de Mostaza junto a Sebastián Verón y Marcelo Gallardo) fue apartado del plantel por el ex Racing que le presentó un argumento irrefutable: “Vos salís demasiado pibe” y claro que no se refería al arco.

El propio actor reconocería hace algunos años su amistad con Marcelo Trapasso (ex Argentinos Juniors) y con Juan Pablo Sorín a la vez que rememoró en más de una ocasión que un incipiente Ariel Ortega le marcó un gol que le hizo “quitarse la tierra la cara durante 4, 5 días”. Castro luego también incursionó en el boxeo y, aunque hoy se hable de él por otros atributos, también supo lucirse en los arcos del fútbol argentino.


 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6279
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata