Deportes Infocielo
Pura pasión

“¡Boca no muere!”: Conocé a Cherico el fanático xeneize que se volvió viral

Con un video realizado en la bombonera se hizo famoso para el resto del ambiente del fútbol. Querido entre el pueblo xeneize, este platense y vitalicio, cobró fama con su declaración de amor al equipo de Alfaro.

Boca vive horas de tensión luego de la derrota frente a River pero en estos días un grupo de hinchas difundió la imagen de un veterano hincha que, con su pasional manera de explicar lo que es Boca para él, logró viralizarse en las redes.

De hecho el video llegó al “Programa sin nombre” que se emite por la medianoche de TyC Sports y fue utilizado en el celebrado segmento “Esto es Boca”. El programa está basado en constantes chicanas y humor en torno de definiciones futboleras y las palabras de este hincha fueron tomadas como bandera, pero la pregunta es ¿quién es ese hincha?.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre que comienza su relato con “Boca no muere” es un  vitalicio del club, muy querido por la gente xeneize al que llaman por su apellido Chericoaunque otros, cariñosamente lo bautizaron como “chapita”. En el audio no sólo habla de Boca sino que también le dedica unas palabras a River.

Este humilde y fervoroso personaje de cancha vive en la ciudad de La Plata y estuvo en cada lugar donde Boca dijo presente durante años hasta la fecha. Quienes lo conocen recuerdan los viajes en su falcón en mal estado a cualquier cancha pero también por su amor sin límites para con Boca. Algo que queda bien claro en el vídeo.

Dejanos tu opinión