jueves 05 de diciembre de 2019

Se confirman los rumores

Soda Stereo: Vuelve a los escenarios con una gira homenaje a Cerati y Chris Martin será uno de los encargados de ponerle la voz

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de octubre de 2019 · 14:08 hs.

Zeta Bosio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que confirma la vuelta de Soda. Sin dar demasiados detalles pero fortaleciendo los rumores que hablaban de la posibilidad de que un cantante internacional iba a ser el encargado de ponerle la voz a las letras de Cerati.

"Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser". Así comienza el texto que escribieron Charly Alberti y Zeta Bosio para anunciar el lanzamiento de la gira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos! #GraciasTotales #SodaStereo

Una publicación compartida por Zeta Bosio (@zbosio) el

El primer show se llevará a cabo el 29 de febrero en Bogotá, Colombia y a Buenos Aires llegará el 21 de marzo. El lugar elegido es el Campo Argentino de Polo y la producción es de PopArt Music. Entre esas fechas, la gira de Gracias Totales-Soda Stereo pasará por Santiago de Chile, el 7 de marzo, y Ciudad de México, el 12 de marzo. A partir del domingo 6 de octubre habrá una preventa exclusiva para los clientes de un banco y el viernes 11 se habilitará la venta general.

El elegido para hacerse cargo de la voz y la guitarra del trio es el cantante de Coldplay, Chris Martin. El mismo que interpretó “De música ligera” en el Estadio Único hace algunos años en la gira que los trajo a Sudamérica.

Por ahora, Zeta y Charly ensayan con dos músicos que también formaron parte de Soda en algún momento, Richard Coleman y Fabián "Zorrito" Von Quintiero.

También se informá que no solo el vocalista de Coldplay será el encargado de cantar los clásicos de Soda. Hay un elenco de cantantes que le pondrán su impronta a las canciones de la banda además de Martin.

La lista se completa con Benito Cerati (hijo de Gustavo), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Gustavo Santaolalla, Rubén Albarrán (Café Tacvba), Andrea Echeverry (Aterciopelados), León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Fernando Ruiz Díaz (Vanthra) y Juanes.

El show, que tendrá una puesta "teatral" e inspirada en la gira de The Wall, de Roger Waters, según anticiparon los productores, estará planteado para que haya al menos siete de los vocalistas en cada presentación y el resto aparecerá en videos, igual que el propio Gustavo Cerati.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bittersweet vibe amongst the backstage is strong as the boys take it out one last time... R42 #ColdplayBuenosAires

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay) el

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6279
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata