lunes 17 de febrero de 2020

Polémica

Ahora Pichetto propone “dinamitar” las villas para terminar con la venta de drogas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de octubre de 2019 · 14:00 hs.

Fue durante una charla con estudiantes de periodismo en la escuela de la Editorial Perfil cuando se refirió a una causa por narcotráfico en la villa 1-11-14. “Que vuele todo por el aire”, dijo el compañero de fórmula de Mauricio Macri.

La tercera manifestación contra los sectores pobres en una semana por parte del candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto. El compañero de fórmula de Mauricio Macri esta vez se expresó con más violencia y propuso “dinamitar las villas" para terminar con la pobreza.

Fue durante una charla con estudiantes de periodismo en la escuela de la Editorial Perfil, cuando al comentar una causa por narcotráfico en la villa 1-11-14 de la cual se conocieron fotos de gente haciendo fila para comprar droga, Pichetto dijo: “habría que dinamitar todo y que vuele todo por el aire”.

La frase polémica se suma a varias más lanzadas en los últimos días. Hace un mes, se la agarró con los piqueteros, al referirse a las múltiples protestas que se replicaron en todo el país ante la incesante crisis económica y social, el dirigente peronista sostuvo que los manifestantes que cortaron las calles "no laburan" y son "parte del endeudamiento de la Argentina".

Asimismo, Pichetto pronunció otra frase polémica, en la que aseguró que si el Frente de Todos gana las presidenciales, "los que tengan una vivienda de más, la tendrán que entregar a la revolución".

Además, ante el reclamo por la ley de Emergencia Alimentaria, sostuvo: "Decir que la gente no come en Argentina, es una exageración", consideró.

Otra declaración polémica fue sobre la decisión de Migraciones de permitirle a Vanessa Gómez Cuevas volver al país, luego de ser extraditada por narcotráfico tras haber cumplido una condena en el penal de Ezeiza. "Argentina está enferma por dejar que vuelva una delincuente narcotraficante peruana que fue condenada por una cuestión de integración familiar. Esta mujer vendía droga a los pibes y destruía familias. Estamos enfermos", opinó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6353
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata