12, 13 y 14 de octubre

Habrá trenes adicionales desde Constitución y La Plata durante el Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias

La línea del Tren Roca que une CABA con la capital bonaerense tendrá servicios agregados para el sábado, domingo y lunes.

El días 12, 13 y 14 de octubre se llevará a cabo en La Plata el 34º Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias y se espera una multitudinaria presencia de personas. En ese sentido, desde Trenes Argentinos Operaciones confirmaron que durante ese lapso se agregarás servicios en los trenes que unen Constitución y la capital bonaerense.

Desde la entidad, aseguraron que habrá cinco servicios adicionales por día el sábado, domingo y lunes. 2 desde Plaza Constitución en horario matutino y 3 por la tarde, desde La Plata. 

TE PUEDE INTERESAR

A su vez, indicaron que el servicio circulará con servicio de domingo y feriado los días sábado 12 –feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural- y domingo 13, mientras que el lunes 14 –día no laborable con fines turísticos- presentará horarios de día sábado.

Al cronograma habitual se le sumarán los siguientes servicios especiales, que se detendrán en todas las paradas intermedias:

Sábado y Domingo

Desde Constitución

•         A las 7:20 y a las 8:00

Desde La Plata

•         A las 19:19, a las 19:59 y a las 20:42

Lunes

Desde Constitución

•         A las 7:20 y a las 7:50

Desde La Plata

•         A las 19:58, a las 20:28 y a las 21:19

 

Además, se recuerda que para poder acceder a estos servicios será imprescindible contar con la tarjeta SUBE para ingresar a la estación.

TE PUEDE INTERESAR