lunes 27 de enero de 2020

NOTA LA CIELO 103.5

Mónica Gutiérrez habló de las burlas por su foto en el bote cubriendo la inundación de Luján en 2015

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de octubre de 2019 · 17:55 hs.

La periodista es citada recurrentemente cada vez que hay alguna inundación en el país, luego de que fuera a cubrir la de Luján en 2015 y señalando que en esa oportunidad habría tenido una intencionalidad política.

En diálogo con Albino Aguirre y Matías Sáez en “Todo No Se Puede”, la periodista explicó como surgió aquella famosa nota en medio de la inundación de Luján y porqué nunca más fue a cubrir un evento de esas características.

“Lo de los botes es una campaña es parte de la patota virtual, yo cubrí inundaciones desde que comencé porque soy litoraleña, y porque viví en cerca de zonas que se inundan, me subí a botes y nade arriba de ratas muertas, desde asunción de Paraguay hasta abajo” explicó la conductora del noticiero de América.

“Si en ese momento Scioli estaba en Italia no es culpa mía, yo lo único que hice fue cubrir una inundación que tuvo un altísimo impacto emocional porque hice bien mi tarea” contó Mónica y destacó que luego de ese evento el canal no decidió cubrir más inundaciones. “Después porque no lo hice porque el canal dejó de cubrir inundaciones lejos porque el canal lo decide, porque no hay recursos, no se, yo no dispongo de lo que se cubre”.

Finalmente este punto no quedó del todo claro ya que  afirmó que ellla hizo el pedido al canal para cubrir esa inundación, “Te voy a confesar algo, yo soy muy federal conceptualmente y si fui a esa inundación es porque yo pedí ir, no me dijeron anda cubrir, yo dije quiero ir y se pudo ir porque estaba cerca y teníamos los recursos”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6332
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata