“LOS LOCOS PERONISTAS HABLAN DE DESARROLLO”

Así es la segunda parte de “Cómplices”, el video que anticipa las “locuras” de Alberto Fernández

El particular spot que el año pasado se había enfocado en la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner, esta vez apunta a las medidas que la oposición tiene en mente en caso de recuperar el poder. “Estos viles encantadores de masas, hasta no meter trabajo para todos y todas no paran. No paran”, se escucha en el video.

El año pasado y en el medio de un momento en el cual la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner era blanco de sucesivas denuncias judiciales, un particular spot realizado por militancia kirchnerista jugó con la idea de “complicidad”.

Ayer, se conoció una segunda parte que se enfoca en Alberto Fernández, Axel Kicillof, Sergio Massa y el resto de los dirigentes que representan al Frente de Todos, a pocas semanas de la elección de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

“Si es que un día cae la jefa de la asociación, digo la yegua, la kretina, la montonera, la chorra, la soberbia, la loca. Bueno, ella… tan sólo le pido que transmita este mensaje en nombre de una gran parte del pueblo argentino: dígale que la volveríamos a elegir; que le decimos gracias por permitirnos soñar, por no renunciar, por hacernos despertar, y dígale que no renunciamos y que estamos siempre, y que donde vaya vamos a estar”, decía el video que salió a la luz en septiembre del 2018.

Ahora, el spot apuntó a la idea de “ser cómplices” frente al plan económico y político que tiene en mente el peronismo en caso de recuperar el poder.

“Los locos peronistas hablan de desarrollo: Planean reindustrializar el país, reactivar el consumo, pretenden desempolvar el ministerio de Salud y meterle un ministro adentro”, dice la voz en off del video.

“Estos viles encantadores de masas, hasta no meter trabajo para todos y todas no paran. No paran”, agrega.

TE PUEDE INTERESAR