lunes 14 de octubre de 2019

Música en vivo

Un último beso: Kiss vuelve a la Argentina con su gira despedida y mañana salen a la venta las primeras entradas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de octubre de 2019 · 15:16 hs.

Una de las bandas con más fanáticos en todo el mundo dará su último show en nuestro país, en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su “End of the Road Tour”. Enterate cómo y cuándo se consiguen las entradas.

Con más de cuatro décadas dedicadas al rock and roll, Kiss recorre por estos días su recta final, con el “End of the Road Tour” la banda hará escala en la Argentina, el 9 de mayo de 2020, para tocar en el Campo Argentino de Polo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just announced! KISS #EndOfTheRoad Tour hits Argentina on 9 May 2020. Pre-sale tickets and VIP available NOW on KissOnline.com

Una publicación compartida por KISS (@kissonline) el

La leyenda viviente norteamericana formada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer anunció que se despedirá de sus fans de todo el mundo.

Argentina ama a esta banda y desde su primera visita en 1994, en el marco del Festival Monsters of Rock, marcó el inicio de un romance que se mantuvo incondicional a lo largo de dos décadas y media.

La banda regresó con sus distintas formaciones y formatos de shows, y también lo hicieron varios de sus integrantes por separado. Es que Kiss ha demostrado durante décadas por qué son sin duda uno de los shows en vivo más emblemáticos del rock ’n’ roll.

Lo novedoso es que esta vez, Kiss en la Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 3 de octubre, a las 10am, a través de All allccess y en puntos de venta habilitados, desde $2.500 + Service Charge en la Preventa 1. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente.

Habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el jueves 3 al miércoles 9 de octubre inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas.

Kiss ofrecerá además la oportunidad de adquirir un paquete limitado de Meet & Greets, para más información visitá Kiss

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6227
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata