domingo 09 de agosto de 2020

En Animales Sueltos

¿Fantino se acordó de sus raíces?: llamó a boicotear el debate en Santa Fe porque no hay periodistas del interior

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de octubre de 2019 · 10:50 hs.

El conductor de Animales sueltos protagonizó una rabieta al aire cuando tomo conciencia de que los moderadores en Santa Fe serán todos porteños. “Es una tocada de culo feísima”, dijo. “No voy aunque me peguen”, advirtió

En medio del ya tradicional debate político y periodístico de "Animales Sueltos", Alejandro Fantino, el conductor del envío, sorprendió a todos al proponer un boicot al debate presidencial en la Universidad del Litoral (Santa Fe) porque no hay periodistas del interior entre los moderadores. “Es una tocada de culo feísima, horrible lo que están haciendo”, dijo, enojadísimo.  

“Yo si soy ustedes, no voy, los dejo solos. Yo que soy del interior no voy aunque me peguen con un látigo en la espalda”, agregó, sumando calentura. Tras cartón, Romina Manguel le comentó que desde “la industria” argumentaron que había elegido conductores famosos porque “tenían espalada para bancarse un programa de 50 puntos de rating”.

Mirando a la cámara, Fantino prometió “seguirla” y le pidió a los colegas del interior que “banquen la parada”. También apuntó contra Diego Guebel y Martín Kweller, directivos de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), a cargo de la organización junto con las autoridades electorales y los equipos de los participantes

Los nombres elegidas para el debate del 13 de octubre en la casa de estudios santafesina fueron María Laura Santillán, Rodolfo Barili, Gisela Vallone y Guillermo Andino. Serán los encargados de conducir la discusión entre Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión y Nicolás Del Caño.

Para colmo, ya en el comienzo del programa, Fantino había arremetido con una fuerte auto-crítica sobre la agenda de noticias de los periodistas porteños, entre los que se incluyó. “Soy más porteño que santafesino porque hace más de veinte años que vivo acá y me hago cargo”, dijo. “Ustedes quizá no conozcan Sauce Viejo, o Totoras, o María Juana”, comentó.

“Me pueden explicar por qué hace veinte minutos estamos hablando de lo que pasa Capital Federal y cómo les impacta a los que están mirando en el interior”, les reclamó a sus compañeros. Javier Calvo fue el que le respondió rápidamente: “Cero les impacta”

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6527
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata