miércoles 20 de noviembre de 2019

Elecciones

Arteaga advirtió que en La Plata “no habrá luna de miel ni paciencia para el nuevo gobierno”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de octubre de 2019 · 09:20 hs.

El dirigente massista brindó su visión sobre la realidad que atraviesa la capital bonaerense y cómo la deberá encargar la próxima gestión.

La ciudad de La Plata se prepara para una disputa en las elecciones municipales en las que el intendente Julio Garro intentará ir por la reelección mientras que Florencia Saintout del Frente de Todos quiere dar el batacazo. En ese escenario, el dirigente del Frente Renovador, José Arteaga, dio sus perspectivas de cara al próximo gobierno local.

En diálogo con DEMASIADO HUMO, el integrante del Frente de Todos dijo que “en La Plata intentamos dar una vuelta más a esta necesidad, urgencia y exigencia que al menos tiene la capital de la provincia”.

Luego, aseguró que “estamos como ciudad”, si el “próximo intendente o la próxima intendenta, Florencia (Saintout), no le encuentra el agujero al mate de la matriz económica de la ciudad”.

“Hay que estar preparado y más en esta ciudad que es diversa, exigente y plural. Acá no va a haber luna de miel ni paciencia para el nuevo gobierno con la grave crisis que tenemos. No va a haber ni ensayo ni error”, sentenció.

En las PASO, la sumatoria de las cinco listas K le dieron una ventaja de 10 puntos al Frente de Todos, pero mirada individualmente, Saintout obtuvo menos de 15 puntos que Julio Garro, candidato de Juntos por el Cambio.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6264
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata