lunes 10 de agosto de 2020

En Demasiado Humo

Para D´onofrio, Vidal fue peor que Scioli y alertó sobre la “deuda tremenda en dólares” que dejó en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de octubre de 2019 · 23:12 hs.

El diputado provincial del Frente Renovador, en diálogo con Demasiado Humo, se refirió a los intendentes que promueven el corte de boleta y la gestión de María Eugenia Vidal.

El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D´onofrio, dialogó con Demasiado Humo sobre los intendentes de Cambiemos que promueven el corte de boleta. Consideró que la gestión de María Eugenia Vidal fue peor que la de Daniel Scioli y alertó sobre el endeudamiento de la Provincia en moneda extranjera.

Sobre el corte de boleta de los intendentes que militan el corte de boleta para sostener sus distritos, dijo que “es como un restaurante donde se come muy mal y le cambian el cartel de la entrada para ver si la gente entra a comer otra cosa”. “La gente vota como está y la gente está muy mal”, añadió.

Además, criticó a la gestión de Daniel Scioli pero, sostuvo, “empecé a señalar que ese podio de mal gestionador se lo estaba sacando María Eugenia Vidal”. En ese sentido, señaló que “tenemos una deuda tremenda en dólares”, en referencia a los últimos cuatro años de gobierno de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6528
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata