Política y Economía
En LADO P

Píparo cuestionó la gestión de Saintout en Periodismo: “No me parece que haya libertad”

La diputada provincial de Cambiemos criticó a la adversaria de Julio Garro en La Plata por premiar a "Chávez" y a "Esteche" durante su mandato en la Facultad de Periodismo. "¿Puede ir cualquier alumno y decir ´yo soy macrista`?", cuestionó.

La diputada provincial de Cambiemos Carolina Píparo dialogó con el programa LADO P y cuestionó a la candidata a intendenta del Frente De Todos en La Plata, Florencia Saintout, por su gestión al frente de la Facultad de Periodismo de la UNLP.

Tras contar su experiencia en la secretaría de Políticas de Género municipal, en la que aseguró que trabajó con personas con diferentes posturas políticas, preguntó si "en la Universidad de Periodismo se puede hablar de todo". "¿Durante la gestión de Florencia (Saintout) se pudo hablar de todo? ¿No son muestras premiar a Chávez o contratar a Esteche como profesor? ¿Puede ir cualquier alumno y decir ´yo soy macrista`?", cuestionó.

TE PUEDE INTERESAR

"Me parece importante que las gestiones en universidades sean de debate y que el alumno sea libre. Yo hablo con estudiantes de periodismo y no me parece que haya esa libertad", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR