Sociedad Tendencias
ENTREVISTA LA CIELO 103.5

Quico, polémico sobre la muerte del Chavo: “El velorio de Chespirito fue un engaño, no había cuerpo en el ataúd”

El actor reconocido mundialmente por interpretar al mítico personaje de la serie mexicana sospecha que el funeral de Roberto Gómez Bolaños estuvo preparado. “No sé cuándo murió”, asegura.

A pesar del conocido distanciamiento entre Carlos Villagrán y Roberto Gómez Bolaños, el actor distinguido internacionalmente por interpretar al mítico Quico en El Chavo del Ocho  no dudó en acercarse al funeral del protagonista de la tira mexicana a fines 2014.

Sin embargo, cinco años después, el propio artista reveló un dato más que polémico durante una entrevista radial en LA CIELO 103.5. “Yo me presenté cuando lo estaban velando; fue un engaño, no había nadie en la caja, no sé cuándo murió ”, lanzó en diálogo con Juan Rubinacci por “No te des vuelta”.

TE PUEDE INTERESAR

Más tarde, aseguró que cerca de mil niños vestidos del Chavo y el Chapulín desfilaron durante un acto homenaje que tuvo lugar en el Estadio Azteca la jornada siguiente. "Si se murió el día que dijeron, ¿en qué momento mandaron a hacer los trajes? Lo tenían preparado”, razonó.

Y concluyó: “Yo me presenté en la misa con mi señora. Éramos los únicos dos, hasta que nos sacaron diciendo que ya iban a cerrar. Nunca estuvo el ataúd abierto. Yo saco por conclusión que no había nadie; no había cuerpo ahí ”.

Conocido popularmente como Chespirito, el creador del “programa número uno de la televisión humorística” murió tras una insuficiencia cardíaca a los 85 años en Cancún, el... ¿28 de noviembre?

Escuchá “No te des vuelta” con Juan Rubinacci de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 por La Cielo 103.5 o en www.lacielo.com.ar. Entrá a la entrevista completa haciendo clic acá.

TE PUEDE INTERESAR