lunes 14 de octubre de 2019

Cuenta Regresiva

Festival Capital: conocé los horarios de los tres escenarios que habrá en la República de los Niños

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de octubre de 2019 · 08:34 hs.

Ayer se dieron a conocer cada uno de los horarios, banda por banda y escenario por escenario del Festival Capital. Conocelos y armá tu propio line up.

La primera edición del Festival Capital, en el que se esperan al rededor de diez mil personas, se encuentra en su recta final y ayer se publicaron los horarios.

Habrá tres escenarios: Spotify, Ling y la Carpa Monster, la que además de darle espacio a muchas bandas será el refugio de la famosa Fiesta Bresh, que tiene apertura a las 23:30.

El Spotify será testigo de un cierre a todo ritmo a cargo de La Delio Valdez. Pero en ese mismo escenario a las 18:20 de la tarde del sábado 5 de octubre, saldrán a escena los uruguayos de El Cuarteto de nos.

El Spotify seguirá con uno de los artistas mas esperados, Lisando Aristimuño, que a las 20 hs estará tocando los primero acordes, en un predio que ya empezará, con el atardecer, a ponerse intenso.

Estelares arrancará a las 21:40 y mostraran Las Lunas, disco que acaban de presentar en el Luna Park, dándole lugar a las 23:20 a los preferidos por muchos: Guasones.

Los Guasones darán un show largo, ya despidiéndose de los escenarios platenses por este año para meterse a grabar nuevo material en enero del 2020.

Por su parte, el escenario Ling arrancará a las 13:30 con HTML, y más tarde los platenses de Un Planeta subirán, en una oportunidad única para desplegar lo que mejor saben hacer ante miles de ojos y oídos que nunca los vieron en vivo, aun. Mirá todos los horarios, banda por banda.

Las entradas están a la venta en Livepass, Jason y en la boletería del Teatro Sala Opera.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6227
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata