lunes 14 de octubre de 2019

Música en vivo

The Offspring y Bad Religion: Dos de las bandas más importantes de punk rock por primera vez juntas en Buenos Aires

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de septiembre de 2019 · 16:53 hs.

Dos de las bandas más importantes del punk rock californiano se presentan el jueves 24 de octubre en el mítico Estadio Luna Park. Enterate de todo en esta nota.

En épocas de visitas internacionales acotadas, llegan al país dos bandas que saciaran de buen punk rock a los fanáticos del género. The Offspring y Bad Religion tocaran juntas el 24 de octubre en el Luna Park.

Ambas bandas han sido de las más influyentes del resurgimiento del punk rock en la escena mainstream junto a Rancid y NOFX a mediados de los años 90´.

The Offspring, integrada actualmente por Dexter Holland (voz y guitarra), Noodles (guitarra), Greg K (bajo) y Pete Parada (batería), tiene ocho discos editados y han realizado más de mil shows en todo el mundo.

Por su parte, Bad Religion está integrada por Greg Graffin (voz), Brett Gurewitz (guitarra y coros), Jay Bentley (bajo y coros), Brian Baker (guitarra), Jamie Miller (batería) y Mike Dimkich (guitarra), fue fundada en 1980 en el sur de California y luego de varias giras mundiales y 16 discos editados, en mayo de este año publicaron Age Of Unreason.

Ambas leyendas del punk rock se van a presentar este 24 de octubre en Capital Federal, en Estadio Luna Park, ubicado en Av.  Eduardo Madero 420. Las entradas están a la venta por sistema Ticketportal ingresando en y en sus puntos de venta. También se pueden adquirir por venta telefónica llamando al 011 5353-0606.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6227
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata