Judiciales y Policiales Municipios
Frente a una sucursal bancaria

Dos hombres que se movilizaban en moto robaron 800.000 pesos a un empresario y mataron al custodio

El violento hecho de inseguridad sucedió esta mañana en la localidad de Burzaco. Los asaltantes redujeron a un encargado de una distribuidora y a un ex policía, que hacía las veces de vigilador. Los delincuentes se alzaron con el dinero que las víctimas iban a depositar y asesinaron de un tiro en el rostro al custodio. Escaparon

Dos motochorros asesinaron este lunes a un custodio y se alzaron con un botín de 800 mil pesos en la puerta de un banco de la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

El violento asalto se produjo alrededor de las 10.30 frente a la sucursal del Banco Galicia ubicada en Monteverde al 3.800, cerca del cruce con la calle José Melián.

TE PUEDE INTERESAR

 Al lugar llegaron a bordo de una camioneta un empleado de una distribuidora y un custodio, un ex policía, para depositar una suma de 800 mil pesos en efectivo producto de la actividad de la empresa.

El empleado y su custodio estacionaron justo frente a la sucursal bancaria, pero ni bien descendieron de la camioneta y se encaminaban al local por la ancha vereda fueron interceptados por dos hombres que se movilizaban en una moto.

Los motochorros, con evidente conocimiento de los movimientos de la empresa, reclamaron de inmediato la entrega de la mochila en que estaba guardado el dinero y que era llevada por el custodio.

Tras hacerse de la mochila con el botín, uno de los motochorros le disparó a quemarropa en la cara al custodio.

Acto seguido, ambos delincuentes se dieron rápidamente a la fuga en la moto en la que habían llegado.

El custodio, gravemente herido, fue llevado en la propia camioneta de la empresa hacia el hospital "Lucio Meléndez" de Adrogué, donde nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS