Deportes Infocielo
Cambia de base

Maradona vuelve a Ezeiza: Gimnasia se mudará al predio de AFA

Es uno de los ofrecimientos que le hizo el presidente Claudio Tapia en la reunión que mantuvieron previo al partido con Talleres. El plantel trabajó hoy en Estancia pero se entrenará y concentrará en Ezeiza para luego viajar a Mendoza.

El plantel de Gimnasia no logra levantar cabeza y continúa hundido en el fondo de la tabla con una cosecha de solamente 1 punto sobre 24 posibles y desde hoy comenzó a trabajar pensando en su próximo partido, pero con un cambio sustancial en la planificación.

El Lobo dejará su concentración de Estancia Chica para trasladarse al predio que la AFA posee en Ezeiza. Allí trabajará y descansará miércoles y jueves y el viernes saldrá desde el nuevo búnker hacia el aeropuerto para viajar a Mendoza donde enfrentará a Godoy Cruz el próximo sábado desde las 13.15.

Ofrecerle la estructura de la Selección a Diego, había sido algo realizado por el presidente de AFA, Claudio Tapia, en la previa al partido con Talleres. Una propuesta que ha sido aceptada por el Lobo que viene de siete derrotas de manera consecutiva y que hoy trabajó bajo la atenta mirada de Diego desde las 9.30.

Vale recordar que el partido del sábado en el Bosque tuvo un final caliente, con discusiones acaloradas entre Gabriel Pellegrino y un grupo de socios. En este sentido, hinchas presentes en esa platea, cercana al palco dirigencial, acusaron de golpes entre el presidente y algunos socios presentes. ¿Le traerá suerte el cambio de base a Diego?

Dejanos tu opinión