lunes 17 de febrero de 2020

BERNAL

Sueño cumplido: los choferes de la Línea 247 sorprendieron a Julián, el nene fanático de los colectivos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de septiembre de 2019 · 10:00 hs.

La historia del chico de seis años se viralizó semanas atrás y los conductores del ómnibus decidieron visitarlo este fin de semana por su cumpleaños. Además de llevarlo de paseo, le regalaron la clásica camisa celeste.

Julián vive en Bernal y es fanático de los colectivos que diariamente ve pasar por la puerta de su casa. Su historia se viralizó semanas atrás, cuando al cumplir 6 años entregó como souvenirs a sus compañeros bolsas de golosinas con imágenes de ómnibus de la Línea 247, y sumó un nuevo capítulo este fin de semana, cuando un grupo de choferes decidió sorprenderlo.

La tierna iniciativa fue impulsada por Marcela Ojeda, quien, tras conocer la noticia, se contactó con la madre del chico y también con el inspector de la línea.  “Hoy Julián vivió, creo yo, un mediodía especial. Tal vez el más lindo de sus 6 años, je. El 74 de la 247 lo pasó a buscar por su casa. Claro que era todo sorpresa”, escribió la periodista en Twitter junto a una serie de fotos y videos del momento.

Además de colectivos de juguete, una taza y un bolso, los choferes también le regalaron la clásica camisa celeste especialmente diseñada para su talle y lo llevaron de paseo a bordo de una de las unidades, en lo que fue su primer viaje en el vehículo de sus sueños.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6353
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata