Judiciales y Policiales Municipios
Hay una filmación clave

Se pelearon a la salida de un boliche y un joven de 18 años quedó inconsciente y grave

Sucedió en el centro de La Plata, a metros de los tribunales penales. Luego de la riña uno de los protagonistas quedó tendido en el piso. Una ambulancia lo derivó al Hospital de Gonnet. Por el análisis de las cámaras se identificó al agresor y se lo detuvo. La causa fue caratulada lesiones graves

Un joven de 18 años quedó en grave estado en las últimas horas luego de una pelea que se produjo a la salida de un boliche bailable ubicado a metros de los tribunales penales en La Plata, informaron fuentes policiales.

El damnificado fue hallado inconsciente en 8 y 56 luego de que varios vecinos llamaron al 911 alertando sobre una pelea entre varios jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR

Al llegar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Novena encontraron a Luciano Alderete (18) en el piso y de inmediato una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital San Roque de Gonnet, donde los médicos diagnosticaron un traumatismo de cráneo.

Los detectives de la comisaría Novena, bajo las órdenes de Martín Cáseres, analizaron las cámaras de seguridad y pudieron identificar al agresor, al que se lo observa cuando le pega una piña en el rostro a Alderete.

Luego, con el aval de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la UFI en turno, aprehendieron al atacante, un joven de 25 años.

La fiscal imputó al detenido por el delito de lesiones graves.

TE PUEDE INTERESAR