jueves 20 de febrero de 2020

En Mar del Plata

Detuvieron al acusado de asesinar a golpes a un hombre en Tandil

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de septiembre de 2019 · 11:30 hs.

El detenido tiene 21 años y estaba refugiado en una casa del barrio marplatense Las Canteras. En el lugar se encontraron varias prendas de vestir que habrían sido utilizadas en el crimen de ayer sábado por la mañana.

La Policía bonaerense detuvo este domingo a un joven de 21 años acusado de asesinar a golpes a un hombre en Tandil. El detenido estaba refugiado en una casa del barrio Las Canteras de Mar del Plata, donde se secuestraron varios elementos de interés para la causa y será trasladado a esa ciudad donde deberá declara ante el fiscal Marcos Eguzquiza.

Según consignó el medio local 0223, fuentes oficiales detallaron que, tras el pedido de colaboración de la comisaría segunda y de la Sub DDi de Tandil, efectivos de la comisaría decimosexta llevaron adelante el allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de la avenida Antártida Argentina y calle 429. En el lugar detuvieron al imputado –cuyos datos personales no trascendieron- y secuestraron varias prendas de vestir que habrían sido utilizadas en el crimen cometido el sábado por la mañana.

El proceso de investigación dio comienzo a partir de un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida de un hombre de alrededor 60 años en un horno de ladrillos ubicado Azucena al 200, en la zona de la Movediza, en la ciudad de Tandil. 

Más tarde, el avance de las pericias confirmó que Carlos Vicente Martínez, quien era el encargado del lugar, había sido asesinado a golpes.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6356
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata