En Barrancas de Belgrano

En la marcha del “Sí, se puede”, Pichetto apuntó contra los Fernández: "Si gana Alberto, va a gobernar Cristina”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio abrió los discursos de la movilización convocada por el gobierno acompañado por la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta.

Ante miles de militantes de Juntos por el Cambio presentes en Barrancas de Belgrano para el lanzamiento de la marcha del “Sí, se puede”, convocada por el mismo presidente Mauricio MAcri, el candidato a vicepresidente por el oficialismo, Miguel Ángel Pichetto abrió los discuros. “La única batalla que se pierde es la que no se da. Venimos a ganar este elección”, dijo.

Acompañado por Elisa Carrió y Horacio Rodríguiez Larreta, apuntó contra la oposición: “Venimos a que analicen que es lo que están diciendo los candidatos del Frente con Todos. Hay personas que nos hablan de la reforma agraria y que van a ocupar los departamentos desocupados y es importante escuchar porque están en juego las libertades individuales”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

Además, el compañero de fórmula de Macri reiteró que “si gana (Alberto) Fernández, gana Cristina y va a gobernar ella. La que tienen poder en ese espacio es Cristina Fernández de Kirchner”.

“Tenemos que poner en marcha un proceso de crecimiento, de mejoramiento del empleo. También venimos a decir que hay que recuperar la cultura del trabajo, que los planes no pueden ser para siempre”, indicó.

Por último, convocó a peronistas, radicales e independientes, a “todos los que tienen una visión republicana y demócratica, a los que piensan en el país”. “Creemos que podemos revertir el resultado”, concluyó.

A su turno, Elisa Carrió arengó a los presentes: "Se está poniendo linda la próxima victoria". "Yo soñé hace muchos años en una provincia del norte que la República es posible, que ser honestos era posible y que mantenerse auténticos era posible",agregó.

TE PUEDE INTERESAR